Paso bajo Nivel Gustavo Cerati


Se trabajó en el diseño y proyección para el Paso Bajo Nivel Gustavo Cerati, ubicado en la Av. Frncisco Beiró. El proyecto fue dirigido por Alberto Brescia, de Sideral Producciones, quien nos contactó para participar del proyecto de diseño del mural.

En conjunto con Nacho Ávalos y Diego Marambio, se trabajó en la proyección de los dos murales, notrte y sur, cada uno de 400 mts. de longitud, buscando sintetizar lo que Gustavo Cerati significa en la cultura musical argentina. El proyecto en total cubrió 2000 mts. cuadrados de superficie, contó con la participación de má de 15 artistas, y su realización se completó en un total de 13 días.

Agradecemos a Alberto Brescia y Sideral Producciones por la confianza en nuestro trabajo, y por invitarnos a participar de este proyecto.

Artistas:
TEKAZ, María Villanueva, Martín Rodríguez, Tatu Daels, Guido Palmadessa, Markito Heis, Carolina Favale, Julio Gómez, Guada Mujica Cerati, Francisco Estarellas, Nacho Ávalos, Diego Marambio, Ramiro Laprida, Alberto Brescia.

Video: Pelicano Films.

Cliente

Sideral Producciones,
para el Gob. de la Ciudad de BsAs.

Categorías

Gráfica, Producción Artística

Fecha

2017







































PRENSA


El trabajo artístico tuvo repercusión en diferentes medios masivos. Desde nuestro lugar, queremos otorgarle un valor adicional al increíble trabajo de los artistas que casi no fueron mencionados.