Somos 11 83

Somos un equipo de profesionales dedicados a generar experiencias visuales.

Realizamos diseño integral de marcas, producciones audiovisuales y desarrollo de contenidos.

Contamos con un estudio fotográfico, adaptable a todo tipo de necesidades. Realizamos pre producción y postproducción, edición de foto y video, lo que nos permite tener control sobre todo el proceso creativo, y así lograr un producto de calidad optimizando tiempos y costos.

Audiovisual

Desarrollo creativo de productos audiovisuales: comerciales, motion graphics, institucionales, contenidos para marcas y videoclips.

Fotografía

Nos especializamos en fotografía de producto y en edición publicitaria. Contamos con un estudio que ofrece características ideales para lookbooks, fashion films y fotografía ecommerce.

Redes Sociales

Generamos contenido pensado y optimizado específicamente para los nuevos medios de comunicación y difusión. Spots publicitarios y short stories.

Branding

Pensamos tu marca desde cero. Generamos un concepto, anclado a atributos diferenciales, y desarrollamos un sistema gráfico sostenible en el tiempo.

Dirección Creativa

Ofrecemos un servicio de producción integral, elaborando un plan de comunicación digital, desarrollo de marca y generación de contenido para que nuestros clientes puedan lograr establecer engagement con sus seguidores.

Estudio

Contamos con un estudio de más de 120 metros cuadrados, ubicado en el corazón de la Capital Federal. Un edificio clásico de principios de sXX, con diferentes ambientes y estudio con fondos.

Estudio

Nuestras oficinas se encuentran en Espacio Disartre, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, un lugar de fácil acceso y cerca de los puntos más importantes de la ciudad.