Puente Lacarra

  • Cliente:Gob. de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Año: 2018
  • Categoría: Gráfica Arte

Se trabajó en el diseño y proyección para el Puente Lacarra, en la localidad de Villa Soldati. El proyecto fue dirigido por Alberto Brescia, de Sideral Producciones, quien nos contactó para participar del proyecto de diseño del mural.

Se trabajó en la proyección de los dos murales, norte y sur, basados en la temática de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El proyecto en total cubrió 2000 mts. cuadrados de superficie, contó con la participación de má de 15 artistas, y su realización se completó en un total de 13 días.

Agradecemos a Alberto Brescia y Sideral Producciones por la confianza en nuestro trabajo, y por invitarnos a participar de este proyecto.

Artistas:
TEKAZ, María Villanueva, Bosak, Tatu Daels, Julio Gómez, Nacho Ávalos, Ivan Camba, Ramiro Laprida, Alberto Brescia.
































Proceso de Producción

Se realizó un sondeo de referenytes, imagenes iconicas y momentos importantes de los personajes a retratar, para componer, en base a una estructura de formas y colores, una composición que pudiera integrar a ambos.













Proceso de Diseño

Se realizo un sondeo de los deportes olímpicos e imágenes icónicas, para componer, en base a una estructura de formas y colores, una composición que pudiera integrar todo.





















Similar Projects