Gifology es esa maldita necesidad que ingresa y se expande a través del cuerpo, llegando a los rincones más inhóspitos en el momento en que haces tu primer gif: Un puñado ingenioso de imágenes que juntas forman una pieza fugaz. Un destello de sensaciones. Cuando el espectador recibe lo que está viendo, el gif ya ha comenzado de nuevo y cobra vida.

No pide permiso alguno. Activa y cautiva automáticamente al sorprendido espectador, generando, en muchas ocasiones, esa insoportable sensación de: “Mierda, podría haber hecho eso”.

Si nadie está mirando ese gif, ¿cómo sabes que ya no se mueve? En la era de loops y mash ups, el gif es el puto rey. Rigurosamente conceptual, extremadamente sintético, simple e infinito. Es que el truco resulta bien cuando alguien te está mirando. Si tienes una idea, conviértela en un gif antes de que alguien, en algún lugar del mundo, lo haga primero. Usa lo que tienes a tu alcance. Dibújalo, Anímalo, Edítalo o hazlo con fotos, pero hazlo. El poder del gif ya ha entrado en tus entrañas. Ríndete a sus dulces y poderosos efectos.

Eso es Gifology. Ahora, tu gif está flotando infinitamente a lo largo de la historia esperando ser compartido por alguien o algo.

Entrá ahora a Gifology.