Fotografía de Producto

Catálogos / Ecommerce / Redes Sociales

Nuestro objetivo como fotógrafos es tanto capturar un objeto bien iluminado, como bien, a través de una mirada crítica y analítica, hacer visibles los atributos particulares de ese elemento.

Objetivos

• Tenemos el objetivo de mejorar la calidad visual de las imágenes de las tiendas online. Contamos con un equipo de fotógrafos expertos en eCommerce, con el fin de poder ofrecer y asesorar a nuestros clientes con el mejor servicio personalizado.

• Contamos con un amplio estudio, situado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, donde facilitamos la recepción de los productos, equipado con el mejor material profesional, para poder realizar todos los servicios fotográficos que nuestros clientes necesitan.

• Las posibilidades son infinitas, a continuación les ofrecemos las técnicas más usadas.

Fotografía Cenital

Consiste en colocar la prenda o producto sobre una superficie plana y realizar la fotografía desde arriba con una cámara fija, reduciendo notablemente costos y tiempos.

Es una técnica muy usada en composiciones para redes sociales.

Fotografía Tradicional

Contamos con una mesa de producto en la que logramos fotos con perspectivas mЗs flexibles y variadas.

Realizamos composiciones de imЗgenes, preferiblemente sobre fondo blanco para evitar la contaminación cromática. Haciendo un uso adecuado de la luz, que permita apreciar todos los detalles y texturas, cuidando siempre las sombras y los reflejos.

Foto Producto en Maniquí

Consiste en colocar las prendas sobre maniquíes, de modo que el volumen que se aprecia en las fotos es muy parecido a cómo si fueran vestidas por personas reales.

Producto en situación

Generamos situaciones reales en las que el producto no sólo se ve de forma natural, sino que se realizan tanto atributos como detalles. Esto permite imaginar una situación de consumo más realista y acercar al producto al consumidor de una forma más natural.

Siempre haciendo un uso adecuado de la luz, que permita apreciar todos los detalles y texturas, cuidando siempre las sombras y los reflejos.

Lifestyle

Contamos con amplia experiencia en fotografía de indumentaria, alta costura, food styling, productos de belleza femenina.

Dirección Creativa

Desarrollamos un concepto que permita contar una historia sobre el producto, servicio o institución, de manera sostenida en el tiempo.

Producción

Nos encargamos de todo el proceso: seteo de luces, armado de escenas, composición con elementos complementarios.

Edición

Nos encargamos del retoque y la edición de las fotos, entregando un producto final de alta calidad.

Video

Realizamos producciones audiovisuales integrales, ofreciendo piezas audiovisual de producto, como así video de backstage de producción.

Social Media

Realizamos producciones pensadas específicamente para formatos móviles y digitales.

Fin Art Print

Realizamos impresión de mediano y gran formato en vinilo adhesivo, papel fotográfico como así papeles especiales libres de ácido.

Ofrecemos paquetes que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Consultas via WhatsApp